Tratamientos

fotodepilacion

Fotodepilación

El vello se genera de forma natural dependiendo de la genética, o puede aparecer por algún problema hormonal, la foto-depilación es apta para mujeres y hombres que quieran tener una piel lozana, suave y bella. Es un método seguro, higiénico y sin dolor; está contraindicado solamente para personas que sufren de epilepsia, si la piel está recién bronceada no es adecuada, o si se encuentra con tratamientos fotosensibilizantes.

Se utilizan métodos de enfriamiento para la comodidad de las personas que utilizan nuestros servicios, dependiendo del vello y su profundidad, si es grueso, del color de la piel o según el sistema hormonal se realizarán más o menos sesiones.

Depilación a la cera

Contamos con los dos métodos más generales y cómodos como son la fotodepilación explicada anteriormente con todos sus beneficios de permanencia y la depilación con cera: La depilación a la cera es un método tradicional que lo utilizan muchas mujeres en el mundo, este sistema provoca la eliminación del vello desde la raíz y va debilitando la papila, cada vez irá saliendo más débil hasta hacerse imperceptible, produce alguna irritación en la piel pero se coloca una crema suavizante y la piel queda después de algunas horas tersa y bella.

Contamos con muchos métodos de cera con aceites, con aromas y con componentes emolientes y humectantes, hunificantes para el cuidado de tu piel.
depilacion
tratamientos faciales

Tratamientos faciales

En los tratamientos faciales, el cuidado de la piel del rostro es muy importante, dependiendo de la rutina diaria que se tenga este se encontrará más bello e hidratado, es de vital importancia la limpieza facial cada noche, se debe lavar la cara, según el tipo de piel y la edad alimentarla con cremas nutritivas e hidratantes. Utilizar jabón solo en caso medicado porque el ph de este puede alterar el tejido y ocasionar lesiones, resequedad en la piel de la cara. Cada mañana antes de colocar una crema hidratante o de cualquier tipo se debe utilizar un bloqueador solar para el rostro, sin importar si no es verano, dadas las condiciones actuales los rayos del sol, el viento y las moléculas que se encuentran en el aire por la contaminación ambiental pueden ocasionar manchas, brotes, resequedad, quemaduras, etc. El bloqueador forma una capa que protege la cara del sol y de agentes externos.

Tratamientos corporales

Los tratamientos corporales son métodos utilizados para mejorar el aspecto de alguna área específica del cuerpo, pueden realizarse con métodos más invasivos valiéndose de máquinas y herramientas destinadas para tal fin, hasta preparados naturales o químicos mediante masajes especiales según sean las necesidades de la piel a tratar.

En la mayor parte de los casos los tratamientos corporales contribuyen a modelar el cuerpo, de seguro contribuyen a la belleza y armonía pero deben ir acompañados de una alimentación equilibrada y de ejercicios para obtener óptimos resultados.

PEELING. Elimina las células muertas ofreciendo una imagen luminosa y joven, sana y elástica, llena de resplandor.
tratamientos corporales
masajes

Masajes

Se han realizado siempre desde los primeros tiempos para conseguir relajación y también para efectos de salud. Si estás estresado, quieres relajarte y salir como nuevo prueba alguno de nuestros masajes. Según las necesidades te recomendaremos cuál es mejor para ti.

El Masaje Balinés tradicional combina por tanto numerosas y variadas técnicas desde estiramientos, diferentes tipos de acupresión y amasamientos.

La aplicación del Masaje Balinés logra importantes efectos relajantes, terapéuticos y sanadores siendo especialmente destacados sus efectos positivos en el tratamiento de migrañas, dolores musculares y articulares, trastornos de sueño, estrés, estados de ansiedad y depresión, alergias y dificultades respiratorias tales como el asma.